DISCURSO DE GRADUACIÓN
TuWeb
Yulder Hernán Jiménez Clavijo
Este soy yo
Álbum de Fotos
Enlaces cheveres
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Trabajos Yulder
 
DISCURSO DE GRADUACIÓN


Yulder Jiménez
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Es un verdadero honor tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros en este día tan especial para nosotros, donde se mezclan las aguas de una etapa que finaliza en nuestras vidas con las que marcan el inicio de otra no menos importante.

Nos embargan sentimientos encontrados; una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

En el año 2003 ingresé a la Escuela a estudiar mi primer carrera; desde entonces no me he desvinculado de ella y junto a mi progreso profesional he sido testigo del avance de esta Universidad que conocí como una pequeña cede, donde empezamos 12 personas a estudiar mercadeo, y unas 500 en todas las carreras, hoy ya somos más de 1.500 y esto me embarga de alegría porque la amo y la llevo en el corazón. Estoy seguro que a todos les pasa lo mismo.

Hemos compartido tantas cosas juntos, que, aunque sean palabras repetidas, hacen de este grupo algo verdaderamente especial, donde si existe la verdadera amistad y el respeto, espero que permanezcamos mucho tiempo más en esta unión y armonía.

Atrás quedan muchos recuerdos; muchos momentos compartidos llenos de cosas pequeñas que hacen un todo que impregnan nuestras vidas de lo sencillo que creo, fue la clave para fortalecer los lazos de unión en el grupo.

Es tiempo también de agradecer a quienes han estado a nuestro lado.
A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros.
A nuestros amigos que continúan todavía en su etapa de formación, nuestra esperanza de que estén recibiendo este diploma muy pronto como lo estamos haciendo nosotros hoy.
A nuestros profesores, con quienes siempre pudimos contar y de quienes recibimos una formación muy profesional; gracias por el amor que le imprimieron a cada una de sus materias, esto se reflejó en la buena relación que siempre nos acompañó y a fin de cuentas nosotros somos el producto de su esfuerzo.
A nuestro director de carrera, Gabriel Bernal, quien ha sido el mejor guía, y testigo de nuestro desarrollo profesional.
A Edgar Díaz Santos, gracias señor rector,

Permítanme una breves palabras personales; gracias a mi esposa e hijos, quienes sacrificaron el tiempo que no pude estar a su lado, eso lo aprecio mucho, espero poder pagarles con creces. A mis hermanos, especialmente a Alfredo y Héctor quienes me apoyaron incondicionalmente; a mi madre, que siempre estuvo pendiente de mí. A mi familia de Andesco, empresa que me creyó en mí y me apoyó desde el principio.
Quedo con los mejores recuerdos de mis maestros, compañeros, y del grupo humano que trabaja en la Escuela, de todos ellos he aprendido mucho. Para ellos mi aprecio y mi profundo respeto.

Por último quiero mencionar las frases de algunos de mis compañeros.

Andrea Pinzón
“Creo que tengo la esperanza de seguir contando con ustedes como amiga, se convirtieron en parte de mi vida y por haber terminado esta etapa no quiere decir que salgan de ella, son y seguirán siendo una parte importante y espero poder seguir contando con cada uno de ustedes...por mi parte como siempre pueden contar conmigo”.

Yenis Durán (la de la península)
“Soy feliz con saber que compartí con todos, que fueron excelentes compañeros y amigos, que pudimos llegar hasta aquí juntos y luchando todos por la misma causa. Estuvieron presentes para dar ánimos, para reír y para estresarnos juntos.

Cada comentario, cada situación era excusa para mamar gallo, eso fue muy bueno y ojala esa camaradería no cambie. Los estimo y espero que estos lazos no se rompan. Éxitos” y carrefoures.

Wilfredo Guevara
“Hace 2 años se veía bastante lejos el llegar a la meta y ahora, ya estamos culminando... esto fue casi una maratón (y yo si se de eso), fue bastante pesado donde encontramos múltiples tropiezos en la marcha, nos encontramos personas que nos ayudaron, personas que por el contrario solo trataron de hacer daño y algunos perdimos ya en nuestro último semestre hasta nuestro corazón... sin embargo, todo sirve para crecer, para ser mejores personas y sobre todo para aprender en la vida.

Por eso, mi deseo de todo corazón para ustedes es un futuro lleno de éxitos, de las mejores oportunidades en la vida, miles de logros profesionales y personales..... Realmente fue todo un honor haber compartido horas y horas de trabajo, trasnochos, inconformismos y...... bueno miles de cosas que llenaron uno a uno ese vacío q ya termina...

Solo me resta repetirles unas palabras que alguna vez siendo infante de marina me las dijeron, palabras que salen desde dentro de mi corazón y que resumen mi deseo hacia ustedes ...

... "BUEN VIENTO Y BUENA MAR" ...